En 1949 nos iniciamos en la comercialización de joyas. Durante todos estos años hemos desarrollado y mejorado nuestros sistemas de venta día a día para poder incorporar diseños nuevos a los existentes.

Después de 50 años en el mercado comprendemos las necesidades del cliente y gracias a ellos hemos permanecido en el tiempo. Hoy, en este nuevo milenio, hemos decidido compartir con ustedes nuestro catálogo a través de Internet, con diseños especialmente seleccionados, destinados a un estilo de cliente que ha sabido comprender nuestra filosofía.

Poseemos gran variedad de diseños tanto en alhajas de oro 18 kt. de producción estandarizada, como de creación exclusiva. Del mismo modo, debido a nuestro liberal criterio en la fabricación de joyas, aceptamos los diseños sugeridos por nuestros clientes, que son interpretados por nuestros orfebres y de esta manera podemos satisfacer el gusto de cada adquiriente.

Nuestra permanencia en el mercado durante 50 años se refleja en la excelencia de nuestra mercadería, además de acompañar cada artículo con un certificado de calidad.

M&A Joyas
Libertad 311 - (1012) Buenos Aires
Argentina
Tel. +54-11-4382-4694
Email: info@myajoyas.com